UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

lunes, 29 de agosto de 2011

MARCHA Y MOVILIZACION POR BLANQUEO DEL SALARIO DOCENTE

15 de Septiembre
Movilización y Marcha por
BLANQUEO SALARIAL  
Desde Plaza Alsina en Avellaneda
 hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires
Salimos 8 hs. 
Informate en la delegación.  
!!!SUMATE A LA LUCHA PARA DEFENDER TUS DERECHOS!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

EDUCACIÓN ESPECIAL

Concurso de ´Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Secretarios Titulares de la Dirección de Educación Especial.
PRIMERA INSTANCIA (PRUEBA ESCRITA) 29/08/11 A 8:30 Hs. en el Centro de Formación Laboral Nº 2 sito en la Calle 58 y 29 LA PLATA.
La Documentación al respecto debe ser remitida a la Sede del Jurado I - Jefatura de Región I - calle 50 Nº 881 de la ciudad de La Plata. email: jr_region1@ed.gba.gov.ar  tel. (0021)427-6199; 424-7260

miércoles, 10 de agosto de 2011

ASAMBLEA DE DELEGADOS DISTRITALES

La COMSION UDOCBA CENTRAL, ha dispuesto Amblea de Delegados Distritales a realizarse en cada
Sede el día 18/08/11.
Con el fin de ir bajando organizadamente a las Escuelas, información acerca de las ultimas instancias de los Reclamos que nuestro Gremio ha venido manteniendo con el Ministerio de Educación.
En nuestra Delegación de M. Alegre 69 - M.G., se realizará a las 10 Hs.

domingo, 7 de agosto de 2011

Udocba y el paro: 90 % de acatamiento, promedio en todo el territorio provincial.

AMPLIA ADHESION AL PARO EN ESCUELAS PUBLICAS BONAERENSES CONVOCADO EN DEMANDA DE UN BASICO INICIAL DE 3100 PESOS

               El Secretario General de la UNION DE DOCENTES DE LA PROVINCIA (UDOCBA), Miguel Díaz aseguró hoy que “la medida de fuerza superó todo tipo de expectativas al registrarse una adhesión del 90 por ciento, en promedio para todo el territorio bonaerense, hecho que confirma el malhumor social de los maestros con un gobierno bonaerense que no está dispuesto a escuchar nuestros reclamos por un trabajo con salarios dignos”. 
               Díaz añadió que “a partir de esta excelente respuesta, tanto en escuelas del conurbano como del interior, nuestro plan de lucha va a continuar hasta las últimas consecuencias, porque sabemos que nuestros fines son justos y deben ser reconocidos por quienes tienen a su cargo los destinos de la Educación bonaerense y es por eso que ratificamos nuestros reclamos de un básico inicial de 3100 pesos, una ley de titularización masiva de cargos docentes, la reparación histórica del blanqueo de todas las sumas que se pagan en negro y mejores condiciones laborales y edilicias”
              “Agradecemos a todos los compañeros docentes de la educación pública, afiliados a nuestra organización gremial y a los no afiliados, por haber apoyado esta causa que en algún momento deberá provocar la necesaria reacción de las autoridades educativas que no quieren reabrir las paritarias y no quieren escucharnos, ni conceder aumentos salariales acordes a un ritmo inflacionario que desintegró el poder adquisitivo”., señaló el Secretario del gremio mayoritario de la educación pública en la CGT.