UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

lunes, 30 de julio de 2012

URGENTE!!!! Asamblea de Delegados y afiliados. Martes 31 de julio a las 14 hs.

UDOCBA ECHEVERRIA LES INFORMA QUE EL DÍA MARTES 31 DE JULIO A LAS 14 HS. SE REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA CONSULTAR FUTURAS ACCIONES GREMIALES POR PARTE DE UDOCBA.
NO FALTES. TE ESPERAMOS Y TRAE LA VOZ DE TUS COMPAÑEROS!!!


SILVIA HERRERA
SEC. GRAL.
UDOCBA ECHEVERRÍA

miércoles, 25 de julio de 2012

Segunda y última cuota del medio aguinaldo. Pago viernes 27 de julio.

Como es de público conocimiento, el gobierno dió marcha atrás con la idea del pago en 4 cuotas del medio aguinaldo. Razón por la cual se completará el pago del SAC el día viernes 27 de julio.
De todos modos seguiremos atentos y no bajamos los brazos, dado que continuaremos reclamando por un sueldo digno, reapertura de paritarias -ya que el infimo aumento de marzo ya no existe gracias a la inflación-, quita del impuesto al trabajo y el pago de las asignaciones familiares para todos sin discriminación.

SILVIA HERRERA
SEC. GRAL.
UDOCBA ECHEVERRIA

lunes, 23 de julio de 2012

Si descuentan los paros, iremos a la Justicia. Entrevista de Miguel Díaz, Sec. Gral. de Udocba.

 Docentes advierten a Scioli...
UDOCBA: "Si los descuentos se concretan iremos a la justicia"
Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA aseguró que si el gobierno de Daniel Scioli aplica descuentos a los docentes que realizaron paro “iremos a la justicia”, argumentando que si salieron a la calle y no dictaron clases fue porque “el gobernador no cumplió con el contrato de trabajo de los estatales”. En declaraciones a QM Noticias (VER VIDEO), remarcó que los docentes “tuvimos que salir a las calles por el incumplimiento del SAC, entonces no corresponde ningún descuento”.
Desconforme con la disposición interministerial que establece los descuentos, Díaz aseguró que “lo único que hacen es ponerle piedras a los trabajadores, cuando lo que hicimos fue reaccionar ante la injusticia del gobierno de la provincia”.
Arremetió diciendo que “hay dirigentes que deberían volver a sus casas y dejar de hacerle daño a la gente” y agregó que “los que no están capacitados para ser dirigentes y tienen miedo, mejor que se dediquen a otra cosa”.
Asimismo, recordó que el cumplimiento con el pago del aguinaldo “es un triunfo gremial” y señaló que “además nos dan la razón: había dinero, había posibilidad de modificar la situación y no de esperar 4 meses”.
Por último advirtió que “si los descuentos que concretan vamos a ir a la justicia, lo van a tener que pagar y seguramente se va a agravar la situación”. 

sábado, 14 de julio de 2012

Nuestro Sec. Gral. Miguel Diaz es parte de la CGT

Miguel Diaz, nuestro Secretario General, ocupará un lugar en la Comisión Directiva de la CGT.
Se trata de la Secretaria de Políticas Educativas que estará a cargo de nuestro compañero Miguel.
De esta manera se reconoce la congruencia, la trayectoria y la vocación de representar a los trabajadores docentes de la provincia de Buenos Aires.
Felicitamos calurosamente a Miguel
por este importante logro.

viernes, 6 de julio de 2012

PARO Y JORNADA DE PROTESTA DE UDOCBA


COMPAÑEROS DOCENTES, LA PRÓXIMA SEMANA SE REALIZARÁ PARO DOCENTE LOS DÍAS MIÉRCOLES 11 Y JUEVES 12 DE JULIO, ASÍ LO RESOLVIÓ EL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE UDOCBA, EN CONSONANCIA CON OTROS GREMIOS DOCENTES. CONTINUAMOS CON LA LUCHA NO SOLO POR EL FRACCIONAMIENTO DE NUESTRO AGUINALDO,  SINO TAMBIEN CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS QUE SUFRE NUESTRO SUELDO Y EL TOPE DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES. ASIMISMO RECLAMAMOS POR LA REAPERTURA DE LAS PARITARIAS, DADO QUE EL MISERO AUMENTO DE MARZO YA NO SIGNIFICA NADA, PRODUCTO DE LA INFLACIÓN, Y QUE NUESTRO GREMIO FUE EL ÚNICO QUE ESTUVO EN CONTRA DE LOS MISEROS $2900 DE SUELDO MÍNIMO Y QUE NO VUELVA A DISCUTIRSE EN MARZO DE 2013 SINO EN AGOSTO DE ESTE AÑO.
PORQUE NECESITAMOS  DE TODOS PARA REVERTIR LA SITUACION POR LA QUE ATRAVESAMOS.
EL MIÉRCOLES 11 A LAS 8:30 HS. SALIMOS DE NUESTRA DELEGACIÓN DE MARIANO ALEGRE 69 CON EL FIN DE REALIZAR UNA PROTESTA JUNTO A DELEGACIONES DE LA ZONA EN ARTERIAS DE LA ZONA.

!!!SUMATE A LA LUCHA DE UDOCBA!!!

SILVIA HERRERA
SEC. GRAL.
UDOCBA ECHEVERRÍA 

miércoles, 4 de julio de 2012

Movilizacion al Consejo Escolar miércoles 4 de julio

Docentes de Udocba hemos acompañado a la compañera Secretaria General de la delegacion de UDOCBA ECHEVERRIA a entregar un petitorio a las autoridades del consejo escolar con el fin de que haga conocer a la DGCYE el descontento de los compañeros por el desdoblamiento del aguinaldo y contra el impuesto al trabajo y el tope de las asignaciones familiares.
UDOCBA ECHEVERRIA. 

martes, 3 de julio de 2012

URGENTE!!! ASAMBLEA DISTRITAL DE UDOCBA ECHEVERRIA MIERCOLES 4 DE JULIO 11 HS.

Estimados compañeros, el día miércoles a las 11 hs en nuestra delegación de Mariano Alegre 69, Monte Grande, realizaremos una asamblea de Delegados, afiliados y no afiliados, con el fin de consensuar acciones gremiales distritales. Asimismo le recordamos que UDOCBA realizará paro los días jueves 5 y viernes 6 de julio. Los esperamos.

SILVIA HERRERA
SEC. GRAL.
UDOCBA ECHEVERRIA