UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

EL GOBIERNO PROVINCIAL BUSCA ATENUAR EL PARO DE 48 HS DE UDOCBA.


Como es de público conocimiento, el martes 12 de noviembre habrá jornada institucional en todas las escuelas públicas y privadas de la provincia. Ese mismo día comienza el paro de 48 hs. de UDOCBA, pero como el gobierno al igual que los sindicatos mal llamados "mayoritarios" no quieren que se vuelva a repetir el éxito del anterior paro de UDOCBA que fue de mas del 90 % de acatamiento, buscan que muchos docentes asistan a las escuelas.
Todos los docentes pueden hacer el paro de UDOCBA, en cualquier situación de revista: titular, provisional o suplente, ya sea si tenes antiguedad como si recien empezas con la actividad, mientras que sea un gremio docente el que lo convoque, nadie puede obligarte a trabajar, ni mucho menos tomar represalia, dado que es un derecho constitucional.
YA LA SITUACION NO DA PARA MAS:
- Con una inflación del 30 % para este año, sólo nos aumentaron un 24 % en tres cómodas cuotas, que totaliza un 18 % anual hasta marzo del 2014.
- Muchos docentes no cobran lo que les corresponde, debido a que no realizan las altas como corresponde en tiempo y forma.
- Ioma cada vez peor, pese a que cada vez pagamos mas por la obra social ineficiente. Nuestro representante docente en el directorio de Ioma es de SUTEBA, pero nunca piensa hacer una denuncia, está pintado como el secretario general Baradel, que piensa mas en su bolsillo que en el interes de los docentes.
- Por eso solicitamos un bono de fin de año de 2000 pesos, dado que el mísero aumento anual ya se esfumó por la inflación. Este bono es común en muchos sindicatos, pero el Frente Gremial sigue mirando para otro lado, como si los docentes tendríamos un sueldo digno.

POR ESO, HOY MAS QUE NUNCA, SUMATE A UDOCBA, EL UNICO GREMIO QUE LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LOS DOCENTES.

PLAN DE LUCHA:
Asamblea de Afiliados y no Afiliados el 11 de noviembre a las 10 hs en nuestra Seccional de Mariano Alegre 69.
PARO DOCENTE PROVINCIAL DE 48 hs. 12 Y 13 de Noviembre.

UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA.
http://www.udocba.org.ar/