UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

lunes, 12 de agosto de 2013

El papa Francisco recibió respuesta de carta enviada por UDOCBA

EL PAPA FRANCISCO CONTESTO EL PETITORIO DE UDOCBA
El padre Fabián Pedacchio Leaniz, colaborador argentino de Francisco, nos hizo llegar la increíblemente pronta respuesta de Su Santidad a la carta que le alcanzamos ayer en la Nunciatura Apostólica los docentes de UDOCBA, luego de una multitudinaria movilización. Recibimos con sumo agrado este gesto sincero y cordial de su parte, que pone de relieve su voluntad conciliadora y su permanente conexión con los temas que verdaderamente preocupan a nuestra sociedad, entre los que sin dudas se encuentra la educación.
A continuación transcribo el texto que nos enviaron a la dirección de correo electrónico de "Políticas Educativas de CGT" 

 Sr. Miguel Angel Diaz:
Recibì, a travès de correo electrònico, su carta y los adjuntos. Se lo agradezco de corazòn. Le agradezco todo lo que Usted hace por la promociòn de la justicia social y de la cultura del encuentro. La educaciòn es clave para todo cambio y para la movilidad social. Salud, educaciòn y trabajo son prioritarios en la sociedad. Rezo por Usted y por su trabajo y, por favor, le pido que lo haga por mì.
Que el Señor lo bendiga y la Virgen Madre lo cuide.
Fraternalmente.
Francisco

UDOCBA NO SE VENDE Y SIGUE LA LUCHA POR UN SALARIO DIGNO, MAYOR PRESUPUESTO EN INFRAESTRUCTURA, ELIMINACION DEL IMPUESTO AL TRABAJO, Y POR UN IOMA QUE FUNCIONE.