UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

martes, 18 de febrero de 2014

UDOCBA, EL UNICO GREMIO QUE LUCHA POR LOS DOCENTES.

     Sólo 5000 afiliados ha perdido SUTEBA en el último año. La FEB, que tambien en los medios de prensa dice una cosa y luego hace otra, perdió 1500 afiliados que se pasaron a UDOCBA. Este año deben ser mas los docentes que se desafilien masivamente. Lo que está claro de estos dos gremios es que son complices del gobierno provincial y nacional a partir de no pelear por sus afiliados por tener un salario digno, gracias a ellos tenemos el privilegio de que los docentes bonaerenses poseemos uno de los salarios mas bajo del pais.
      El Frente Gremial (SUTEBA y FEB) por cantidad de afiliados tiene mayor representatividad en las paritarias provinciales, y pese a eso, los tres delegados paritarios de UDOCBA fueron los únicos que propusieron sueldos dignos, por eso es importante la desafiliación, dado que al tener mayor cantidad de afiliados le damos los docentes mayor representatividad para discutir nuestros sueldos.
      YA ES HORA DE SUMARTE AL UNICO GREMIO QUE LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS DOCENTES. SUMATE A UDOCBA.
      Haciendo sólo un click ya casi estas afiliado a UDOCBA...imprimí la ficha de afiliación, completala y llevaba a la seccional de UDOCBA de tu distrito.
http://www.udocba.org.ar/wp-content/uploads/2014/01/afiliacion_udocba.pdf
SUMATE A UDOCBA.