UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

sábado, 9 de agosto de 2014

UDOCBA CONTINUA LA LUCHA.

Agradecemos a todos los docentes que hicieron posible un gran paro de cinco días. La próxima semana continuamos con asambleas y marcha, y el martes 19 de agosto se reúnen los Secretarios Generales que llevan los mandatos de las asambleas, para decidir como se continua con el plan de lucha. 
No es capricho de UDOCBA realizar paros, nos han llevado a esta medida extrema a partir de los miserables y bajos salarios, nuestra obra social fundida, pagan cuando quieren y realizan descuentos arbitrariamente sin explicarlos.
La situación no da para mas, los docentes hemos estudiado, nos exigen un titulo que avala nuestra capacidad pero nos están sumergiendo en la pobreza...¿Como puede ser que seamos los peores pagos de la administración pública provincial?
UDOCBA NO SE VENDE Y SEGUIRÁ LUCHANDO HASTA QUE CONSIGAMOS SALARIOS Y CONDICIONES DIGNAS.
UDOCBA ECHEVERRIA.

ASAMBLEAS Y MARCHA A LA PLATA.

Lunes 11 y martes 12 de agosto, asambleas distritales de UDOCBA. Miércoles 13 de agosto, gran marcha a la gobernación, en La Plata.
De acuerdo con los mandatos de todas las asambleas realizas hoy de UDOCBA, los secretarios generales reunidos han decidido:
- Asambleas distritales abiertas, los días 11 y 12 de agosto, a las 9 hs., con el fin de continuar con el plan de lucha y recorrida por escuelas.
- Miércoles 13 de agosto, gran marcha de UDOCBA a La Plata, horario de salida a confirmar.
- Viernes 15 de agosto. Asamblea distrital para decidir como continuar con el plan de lucha.
- Martes 19 de agosto: Reunión de Sec. Grales. y continuidad del plan de lucha.
SUMATE AL UNICO GREMIO DOCENTE BONAERENSE QUE LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LOS DOCENTES.
UDOCBA ECHEVERRIA.

miércoles, 6 de agosto de 2014

PARO DOCENTE 7 Y 8 DE AGOSTO.

 
Ningún docente en el aula los días 7 y 8 de agosto.
Con los salarios miserables los docentes no podemos continuar mas de este modo, mucho menos con una obra social que no sirve para nada, IOMA está desmantelada. Y la infraestructura escolar está cada vez peor. 
Los docentes somos los que sostenemos día a día a la Educación Pública, pero tenemos también dignidad y es por eso que no debemos comenzar las clases hasta que el gobierno provincial se digne a invertir en Educación y deje de pensar que somos un gasto, la prioridad debe ser para cualquier gobierno una Educación Pública y de calidad, pero parece que prefieren gastar el dinero en otras cosas, no puede ser que de los 70 mil millones del presupuesto educativo inviertan solamente 50 mil millones... los 20 mil millones restantes en que lo gastan? Plata hay, con ese dinero deberían aumentarnos el salario, y no sumergirnos en la pobreza. El 50 % de los docentes de Buenos Aires gana igual o menos a 4800 pesos, esto es inadmisible para UDOCBA.
Es por eso que hoy el paro decidido solamente por UDOCBA tuvo un alto acatamiento.
PAREMOS UNIDOS TODOS LOS DOCENTES QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE TIENE QUE SALIR LA PLATA QUE NOS CORRESPONDE.
UDOCBA NO COMIENZA LAS CLASES HASTA QUE NOS DEN LO QUE NOS CORRESPONDE, NO PEDIMOS NI MAS NI MENOS.
- 6400 PESOS DE SALARIO INICIAL.
- BLANQUEO SALARIAL URGENTE.
- BASTA DE CORRUPCION EN IOMA Y QUE NOS DEVUELVAN LA OBRA SOCIAL.
- MAS PRESUPUESTO PARA INFRAESTRUCTURA, LOS COLEGIOS SE CAEN A PEDAZOS.
UDOCBA ECHEVERRIA.