UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

martes, 22 de febrero de 2011

PARO DOCENTE DE UDOCBA.

PROVINCIA NOTICIAS AM 1270
Miguel Díaz: "El gremio Udocba anunció que no iniciarán las clases"
La Plata - Docentes bonaerenses decidieron realizar paro los días 28 de febrero y 1 de marzo, que se extenderá a uno de 72 horas los días 9, 10 y 11 de marzo.
Docentes enrolados en Udocba decidieron, en un congreso celebrado esta tarde, decidieron realizar un paro para los días 28 de febrero y primero de marzo, que se extenderá a un paro de 72 horas los días 9,10 y 11 de marzo. El titular de Udocba, Miguel Díaz, sostuvo que el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la dirección General de Escuelas no han dado “ningún tipo de respuestas”, a los reclamos docentes, hecho que “nos llevó a esta situación y porque no han acercado ni un misero número”, sentenció. Destacó que la propuesta realizada por Udocba trata de mejorar el salario docente que “se trata en forma definitiva y paulatina de blanquear el salario que hoy es en negro”. En ese sentido, dijo que “no queremos hablar de porcentajes porque un porcentaje sobre un sueldo miserable de 950 pesos de básico un 20 por ciento estaríamos hablando de 200 pesos de aumento”, y sentenció que “lo que queremos en definitiva es que el gobierno pague en blanco porque así se lo exige la ley”. (Provincia Noticias AM 1270)