UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

sábado, 6 de abril de 2013

EL CONFLICTO SALARIAL DOCENTE NO ESTÁ SOLUCIONADO.

La Plata, 05 de Abril del 2013

EL CONFLICTO SALARIAL DOCENTE NO ESTÁ SOLUCIONADO.

Todos hemos visto la incapacidad del gobierno provincial para llevar adelante obras de infraestructura necesarias para hacerle frente a las contingencias climáticas y, tan o más grave aún, la falta de reacción adecuada para atender a los miles y miles de damnificados por la inundación. Esa misma incapacidad se pone de manifiesto en las demás áreas de gobierno, como el desastre de la salud pública, la alarmante inseguridad y el abandono de la educación pública.

La UNIÓN DE DOCENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (UDOCBA), se solidariza con todos los damnificados y familiares de víctimas del trágico temporal que se abatió en las últimas horas en toda la Provincia de Buenos Aires. Ante semejante catástrofe, el Consejo Directivo Provincial, en el día de la fecha, decide posponer todas las medias de fuerza previstas para la semana próxima, realizando el día 17 de abril próximo una evaluación en un Plenario de Secretarios Generales.

Por todo esto, UDOCBA reafirma su voluntad de continuar con la lucha por salarios y condiciones de trabajo dignos, para lo cual plantea cursar notas de invitación a las demás organizaciones sindicales docentes de la provincia, a fin de coordinar la unidad en la acción por la lucha salarial docente, ya que éste es un reclamo generalizado de la bases docentes bonaerenses.

Consejo Directivo Provincial. UDOCBA