UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

sábado, 6 de julio de 2013

MOVILIZACION DE UDOCBA JUEVES 11 DE JULIO.

Invitamos a todos los afiliados y no afiliados a marchar al Congreso Nacional para solicitar que las provincias dejen de financiar a la Educación y se vuelva al Estado Nacional como único empleador de los docentes, donde los docentes cobremos como corresponde y de esta forma que se cumpla la Constitución " A igual tarea igual remuneración", dado que hoy en Santa Fe el sueldo inicial es de 5000 pesos y en Capital Federal es de 4200 pesos, mientras que en Buenos Aires el sueldo de un maestro que recien se inicia es de 3250 pesos.
Luego marcharemos del Congreso Nacional a la Nunciatura apostólica, sede de la embajada del Vaticano en Argentina, con el fin de enviarle una carta al Papa Francisco para que interceda ante la Presidente Cristina y le haga conocer la situación por la cual estamos atravesando los docentes con los miserables sueldos y la Educación Pública.
SALIMOS EL DIA JUEVES 11 DE JULIO A LAS 8 HS. DE NUESTRA SECCIONAL DE MARIANO ALEGRE 69, MONTE GRANDE.
PARA ANOTARSE LLAMAR A LA SECCIONAL AL 4290-8129, POR MAIL udocbaecheverria@yahoo.com.ar O ENVIANDONOS UN MENSAJE POR ESTE MEDIO.
UDOCBA ES EL UNICO GREMIO DOCENTE QUE LUCHA POR UN SUELDO DIGNO Y UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD, SUMATE!!!!!