UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

UDOCBA MOVILIZARA EL 17 DE NOVIEMBRE A LA GOBERNACION Y LANZARA NUEVO PARO DE 24 HS

El Secretario General de la UDOCBA, Miguel Díaz anunció la realización de una movilización de docentes de distintas seccionales del conurbano e interior hacia la Casa de Gobierno para el próximo 17 de noviembre en demanda de un salario inicial de 3100 pesos, titularización de docentes jerárquicos y de base y condiciones dignas de trabajo.
A su vez, confirmó el lanzamiento de un paro de 24 horas, aunque dejo supeditada la fecha a la posibilidad de consensuarla con otras organizaciones gremiales docentes.
Tales medidas responden a la continuidad del plan de lucha aprobada en asambleas regionales y de base, en plenarios de secretarios generales y en el último Congreso Provincial desarrollado en Mar del Plata.
Cabe remarcar que el último paro de 48 hs. convocado para el 3 y el 4 de noviembre registró un alto acatamiento del orden del 85% promedio en todo el territorio bonaerense, siendo del 95% de adhesión en el conurbano y cercano al 80% en el interior provincial.
SALDREMOS DE LA DELEGACION DE UDOCBA ECHEVERRIA A LAS 8 30 HS. AL QUE LO NECESITE SE LE ENTREGARA LICENCIA 115 B3.
UDOCBA ECHEVERRIA. SILVIA HERRERA SEC. GRAL.