UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

jueves, 7 de junio de 2012

COMUNICADO DE PRENSA DE UDOCBA ECHEVERRIA.

BASTA DE SEGUIR ENGAÑANDO A LOS DOCENTES.
El dia 8 de junio el gremio de auxiliares enrolados en la CTA no oficialista de Pablo Micheti realizará un paro nacional por 24 hs. en demanda por el 82 % movil, eliminacion de impuesto a las ganancias sobre los sueldos y paritarias sin techo. NINGUN SINDICATO DOCENTE BONAERENSE SE ENCUENTRA ENCUADRADO DENTRO DE LA CTA CONDUCIDA POR PABLO MICHELI. Pero ahora resulta que los gremios que firmaron el misero aumento de sueldo de principios de marzo quieren hacer creer a los docentes que tambien ellos paran por aumento de sueldo. Adjuntamos el acta de la reunion paritaria donde excepto UDOCBA, estuvieron de acuerdo con el pauperrimo aumento salarial de este año, y no solo a eso, sino tambien a que el aumento sea hasta marzo de 2013 y no que se reabra la paritaria en agosto tal como quiere UDOCBA.
Asimismo fuimos el unico gremio docente que hizo una presentacion judicial por la falta de pago de sueldos a docentes que no cobraron sus haberes y en marzo tuvieron nuevas altas en las escuelas.
EL PARO DEL 8 DE JUNIO NO ES CONVOCADO POR NINGUN GREMIO DOCENTE PROVINCIAL, TAMPOCO REIVINDICA NINGUN AUMENTO SALARIAL A LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA, POR LO TANTO DEJAMOS EN CADA UNO DE NUESTROS AFILIADOS LIBERTAD DE ACCION PARA HACER DICHO PARO, QUE POR NO SER CONVOCADO POR GREMIOS DOCENTES, SE CORRE EL RIESGO DE DESCUENTO.
Finalmente debemos mencionar que en la ultima asamblea de afiliados realizada en nuestra sede se propuso realizar medidas de fuerza y movilización a partir del segundo semestre si no hay aumento salarial, dado que el aumento ya ha desaparecido producto de la inflacion diaria.
UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA.
SILVIA HERRERA
SEC. GRAL.
www.udocbaecheverria.blogspot.com.ar