UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

UDOCBA ANUNCIO PARO DE 48 HS. PARA LA PROXIMA SEMANA.


Este lunes, el secretario general de UdocBa, Miguel Díaz, anunció una medida de fuerza para el 12 y 13 de noviembre para exigir  que la Provincia atienda sus reclamos y reabra las paritarias. Además, criticó la posibilidad de que Daniel Filmus asuma en la Dirección de Escuela.
“Estamos hartos que a compañeros nuestros les retengan de cinco a seis meses: con este número, los docentes que recién ingresan tardan entre cinco y seis meses para cobrar”, aseguró el titular del gremio, en diálogo con NOVA.
“Decretamos la medida de fuerza de 48 horas, con movilización en los distritos el día 11. No hemos tenido respuestas del gobierno de la Provincia, que nos ha cercenado el salario en un 10 por ciento, eso significa que el 31 de diciembre vamos a celebrar que perdimos un alto porcentaje salarial”, lanzó.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que Daniel Filmus sea quien reemplace aNora de Lucía como ministro de Educación bonaerense dijo que “se necesita gente capacitada y no un dirigente que va a tener que venir con un GPS a la provincia de Buenos Aires porque no conoce lo que es un pibe, un docente y una escuela con pibes”.

LUNES 11 DE NOVIEMBRE, ASAMBLEA DISTRITAL EN UDOCBA ECHEVERRIA, MARIANO ALEGRE 69, MONTE GRANDE.
MARTES 12 Y MIERCOLES 13, PARO DOCENTE DE 48 HS.
SUMATE AL UNICO GREMIO QUE LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LOS DOCENTES.

www.udocba.org.ar
www.udocbaecheverria.blogspot.com.ar