UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

martes, 4 de marzo de 2014

UDOCBA RATIFICA PARO POR TIEMPO INDETERMINADO.

La conciliación obligatoria se la dictaron a los gremios nacionales.
La miserable propuesta del gobierno nacional hasta junio de 2015 consiste en un aumento del 22 por ciento a pagar en tres tramos: 12% en marzo,5% en agosto y otro 5% a pagar en octubre más una suma de mil pesos por presentismo además extender la negociación hasta junio de 2015, sumando al 22 por ciento propuesto para este año otro 9 % y otros mil pesos por presentismo. El gobierno provincial hoy a partir de las 16 hs en las paritarias dará un aumento similar que no llega ni siquiera a cubrir la inflación de diciembre y enero.
4500 PESOS NO ES UN SALARIO DOCENTE DIGNO!!!
Macri pagará a partir de agosto el salario inicial docente la suma de 6050 pesos mas 100 pesos de material, y Scioli en diciembre pretende pagar 4533 pesos, ni hablar de la Pampa que abonará 7000 pesos de sueldo inicial y Santa Fe 6533 pesos. Buenos Aires puede pagar mas, no cedamos nada...
NINGUN DOCENTE EN LAS ESCUELAS HASTA QUE HAYA UNA OFERTA SERIA Y RACIONAL.

MAÑANA COMENZAMOS EL PARO, ESPERAMOS A TODOS LOS AFILIADOS Y NO AFILIADOS A LA MARCHA EN CONJUNTO CON OTRAS ORGANIZACIONES GREMIALES DOCENTES EN EL CONSEJO ESCOLAR.
A LAS 9 HS NOS JUNTAMOS LOS DOCENTES DE UDOCBA EN MARIANO ALEGRE 69, EN NUESTRA SEDE GREMIAL.

UDOCBA NO SE VENDE. SUMATE A LA LUCHA POR UN SUELDO DIGNO.
http://www.udocba.org.ar/
http://udocbaecheverria.blogspot.com.ar/