UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

viernes, 17 de mayo de 2013

Finaliza la conciliación obligatoria

El lunes 20 de mayo finaliza la Conciliación obligatoria, por la cual el gobierno obliga a suspender todas las medidas de fuerza de los gremios docentes y se suponía que iban a realizar una nueva propuesta salarial, que hasta el momento no ha sucedido. Solamente hubo reuniones con funcionarios de segunda, y ninguna propuesta. Seguimos reclamando un aumento salarial acorde con la inflación y con la dignidad de la actividad docente, que no es un aumento del 22,6 % en tres cuotas que propone el gobierno, ni el 30 % de aumento (del actual 2900 pesos) que proponen los gremios llamados "mayoritarios", tanto oficialismo como disidentes, sino que el haber mínimo de un docente que recién empieza debe ser de 5000 pesos, tal como se les paga en la provincia de Santa Fe. Incluso en Capital Federal un maestro que comienza en agosto percibirá la suma de 4200 pesos.
UDOCBA ES EL UNICO GREMIO QUE LUCHA POR UN SUELDO DIGNO, NUNCA HA FIRMADO ACUERDO DE PARITARIAS COMO LOS OTROS GREMIOS POR SUELDOS DE MISERIAS Y NO VA A CLAUDICAR EN LA LUCHA.
http://www.udocba.org.ar/
http://udocbaecheverria.blogspot.com.ar/