UDOCBA ESTEBAN ECHEVERRIA

Sumate al cambio docente en Esteban Echeverría. Te esperamos en la calle Mariano Alegre 69, Monte Grande, Esteban Echeverría. Tel: 4290-8129. Lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.
E- mail: udocbaecheverria@yahoo.com.ar

AFILIATE YA !!! UN SINDICATO EN CRECIMIENTO !!!

viernes, 24 de mayo de 2013

Quieren dividir la lucha docente. UDOCBA Echeverría.

Los gremios "mayoritarios", socios del gobierno Nacional y Provincial quieren dividir la lucha docente por un sueldo digno.
Desde hace ya 10 días que UDOCBA puso fecha de paro 28 y 29 de mayo, mientras el Frente Gremial amenazaba con realizar 96 hs de paro. Recién el jueves 23 de mayo puso fecha el FG de 27 y 28 de mayo.
Nos preguntamos ¿Por qué, pese a los llamados de UDOCBA, el Frente Gremial no quiere realizar medidas en conjunto? ¿Por qué realizan un día antes que UDOCBA el paro ? ¿Por qué el ministro de trabajo Quartango amenaza con descontar los días de paro luego de una reunión amistosa con el FG, que sólo critica la forma en que cerraron paritarias?.
Es claro que los gremios "mayoritarios" SUTEBA y FEB (que siempre firmaron acuerdos de paritarias de sueldos de miserias y gracias a ellos hoy estamos asi) estan dividiendo la lucha de los docentes, no solo proponiendo dias distintos de paros, sino tambien queriendo desgastar a los docentes y no aunando criterios y medidas de fuerza para tener mas fuerza, dado que el plan de lucha recien comienza, porque el gobierno sigue insistiendo en que no tiene plata, y menos para los docentes. Siempre fueron y son complices de este gobierno que castiga a los docentes y premia a los que no trabajan.
UDOCBA siempre tuvo una posición transparente y digna, sin nada que esconder y siempre luchando por la dignidad de los docentes. Por eso mas que nunca debemos tener conciencia que depende de nosotros los docentes que el gobierno de marcha atras con la negativa a un salario docente digno.
Por un sueldo inicial de 5000 pesos!!
Por el mejoramiento de IOMA!!
Por el pago atrasado a los 20000 compañeros desde el año pasado!!
Por el blanqueo salarial de las sumas en negro!!
SUMATE AL UNICO GREMIO QUE NO SE VENDE, SUMATE A UDOCBA!!!